Want to translate this blog?

lunes, 15 de octubre de 2012

Mi licuado favorito

Un día yo estaba muy apurado porque debía salir a tiempo, muy temprano en la mañana. Como no me alcanzaba el tiempo para hacer un plato fuerte, decidí prepararme un licuado. No creería que me fuera a gustar tanto y que me diera tanta energía.

Ingredientes (1 porción):

  • 1 plátano
  • 1 manzana
  • 1 taza de avena
  • 250 ml de yogur natural 
  • 250 ml de leche 
  • Miel
Preparación:

  1. Corta el plátano en 2 o 3 partes.
  2. Corta la manzana en pedazos pequeños para que sea fácil de licuar.
  3. En la licuadora pon el plátano, la manzana, el yogur, la leche y la avena y enciende la licuadora.
  4. Cuando ya esté todo bien licuado, agrega un miel al gusto. Te recomiendo no sea mucho por las azúcares que ya contiene la fruta.
  5. ¡Y listo! ¡Sirve tu licuado y disfrútalo! Puedes acompañarlo con pan tostado.
CC by fred_v


Nota: Puedes agregar más leche para que sea menos espeso, y puedes agregar hielo mientras se licua para que disfrutes mejor el licuado.

Bueno, eso es todo, espero que les guste y los saque de apuro cuando tengan poco tiempo. Si no les convence mucho, aquí pueden encontrar más recetas de licuados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario